Adolescentes apuñalan a hombre y roban videojuego “Grand Theft Auto V”

Tres adolescentes de 14, 15 y 17 años fueron inculpados por apuñalar el martes a un joven británico de 23 años para robarle el videojuego “Grand Theft Auto V” que acababa de comprar, anunció este sábado la policía.

El videojuego "Grand Theft Auto V" ha recaudado 800 millones de dólares en sus primeras 24 horas en el mercado, lo que supondría el estreno de videojuego más exitoso de la historia.

El videojuego “Grand Theft Auto V” ha recaudado 800 millones de dólares en sus primeras 24 horas en el mercado, lo que supondría el estreno de videojuego más exitoso de la historia.

El joven fue agredido en plena noche, poco antes de las 01H20 del martes, cuando salía de un supermercado, en Colindale (Londres), que abrió a medianoche para la venta de la quinta entrega de la serie “GTA”.

Los tres adolescentes comparecerán este sábado ante un juez de Hendon, en el norte de Londres.

La víctima continúa hospitalizada pero su salud es estable, precisó la policía.

La víctima había estado comprando y volvía a casa cuando fue golpeado con un ladrillo. Luego fue apuñalado y robado“, dijo un portavoz de la policía londinense.

Otros tres adolescentes de 15, 17 y 18 años fueron liberados bajo fianza hasta octubre.

El videojuego, protagonizado por un ladrón, un estafador y un desequilibrado en California, fue puesto a la venta el martes en varios países.

Es el juego que más ha costado en la historia pues su fabricación necesitó una inversión de más de 200 millones de euros (270 millones de dólares). Los amantes de este videojuego hicieron largas colas en todo el mundo para adquirir su quinta entrega.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s